DiarioTextual.com

Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Sociedad El gobernador echó al "funcionario tunning"

El gobernador echó al "funcionario tunning"

Imprimir

jorge9

El gobernador Oscar Mario Jorge echó al director de Industria, Julián Pomphile, quien fue acusado de tunear con neumáticos especiales y de usar en forma particular a un automóvil oficial, pudo saber este diario digital de fuentes extraoficiales a las 8 de hoy. A las 11, Casa de Gobierno confirmó que Jorge firmó el decreto 2611/09, en el que aceptó la renuncia. Ayer, el gobernador había pedido que el Ministerio de la Producción de la provincia brindara explicaciones de qué fue lo ocurrió. "¡Este muchacho no puede ser tan boludo!", llegó a bramar Jorge.

En rigor, Pomphile presentó una renuncia. Pero lo cierto es que le pidieron que se fuera. Otro dato: no le pagaron una serie de viáticos que reclamó por viajes a otras localidades de la provincia.

Pomphile estaba utilizando un auto oficial en forma particular y, además, lo "tuneó". El caso lo destapó el diario La Arena. Le cambió llantas originales por neumáticos especiales y hasta le polarizó los vidrios en tono oscuro.

Comentarios (68)

0
Sr. Gobernador, en casa de gobierno, el astra no fue el único auto al que se la cambiaron las llantas y cubiertas. Si a Ponfhile lo echaron por eso, debería seguir pidiendo renuncias.
BAMBINO , octubre 31, 2009
0
CHE MARINISTA RE HARTO A MI ME TIENEN HARTO TUS COLEGAS PATUCHO, LA ELSA, DAVID, PERES, AGUERO, ETC LOS VEO CASI A DIARIO DISFRUTANDO DEL DINERO DE LOS PAMPEANOS QUE SUPIERON SAQUEAR.... NO TENES NADA PARA DECIR DE ELLOS??
EUGENIO , octubre 31, 2009
0
A proposito de autos oficiales tuneados, vieron como "progresan" los lubricentros que atienden a los autos, ambulancias y todo tipo de moviles oficiales.- Yo conozco unos que venia empatando y empezo a atender los autos y ambulancias oficiales e hizo "pum" para arriba.- "Que lo pario" dijo Mendieta.-
El tio rico de David.- , octubre 31, 2009
0
porque sensuras el comentario sobre el empleado municipal Romano? porque no habia cámara como en la parrili? porque no le preguntan a la tarjetera que estaba el viernes atras de la calle de la municipalidad? o tenes miedo que la muni te corte la pautas si sacas las truchadas de ellos?
vecino , octubre 31, 2009
Pampa adentro
gente, este niño mimado si mal no tengo entendido se ve que tiene buena cuna, por eso la costumbre de boludear con los coches, de derrochar plata fácil, pero el tema es que acá no es plata del papi (como acostumbraba), sino que esta es plata de todos los pampeanos.
creo q acá hay que enjuiciar y devolver la plata, ni hablar si se hicieran auditoria de los créditos y la plata que pasó todos estos años por la carpeta que tenía a cargo este infantil tuneante.
igual siempre digo que la culpa no es del chancho... y acá se sabe que el que le empezó a dar de comer es el sospechado banelquista sr. Verna. o sea, el viento piquense lo trajo y el muchacho amarró su barca, pero esta vez se fue de mambo.
hay que dejar en claro que la gente no es boluda, cuesta pagar un impuesto, por lo tanto exigimos políticos honestos y responsables. dejen de joder con estas tonteras y si no les interesa la política a otra cosa. a dedicarse a cuidar las cosas de papá
basta de estas cosas, un dia la gente se va a cansar en serio
Pampa adentro , octubre 31, 2009
Ramses
Tendrian que ver el resto de los autos oficiales en el estado en que se encuantran y se quedarian asombrados
Ramses , octubre 31, 2009
jose ignacio
PAMPA6: EN TODO CASO ,CON TU FORMA DE PENSAR,DEJAMOS TODO QUE VENGA COMO QUIERA,TOTAL, RAJAR A UN TIPO COMO ESE NO ES IMPORTANTE,,..ANDAAAA. ( LO DE MIS MANOS CHICAS,TE LO CONTO TU MUJER,¿NO?)
jose ignacio , octubre 31, 2009
0
RE HARTO DE LOS COMENTARIOS DE EUGENIO! TODA NOTICIA COMENTA
Y SE CREE QUE TIENE LA RAZON DE TODO , POR ESO PONE LOS COMENTARIOS EN NEGRITA
ESO MUESTRA SU AUTORITARISMO
PERO LOS FUNDAMENTOS DE ALGUNOS COMENTARIOS SON PATETICOS EN MAS DE UNA OCASION
ESO SI MUCHO NO CRITICA A LOS VERNISTAS
RE HARTO , octubre 31, 2009
0
Che, no prestaron atencion que el Astra Blanco tiene puesto un aleron tambien???, que hicieron las llantas originales de ese auto??? porque eso tambien cuesta dinero... y para ponerle llantas de 17" y gomas 205/17/20 le tienen que modificar la suspencion... y eso no se hace solo con 7000 pesos... alguien penso eso tambien??? para mi, ademas de echarlo le deberian hacer pagar todas esas cosas que generaron gastos al pedo, y que con esa plata se podrian tapar otras cosas que si valen la pena, como por ejemplo poner un tipo que controle a estos boludos. Saludos
lucas , octubre 30, 2009
0
JORGE MIRATE A UN ESPEJO Y ECHATE VOS MISMO, ESTAS PINTADO.
ESTAS PINTADO , octubre 30, 2009
0
Proximamente "tuneá tu Fitito", en Pomphile Polarizados, en pleno centro de Pico. "Vení que te tuneo"
Anacleto , octubre 30, 2009
0
Un forista hace unos dias dijo una genialidad: "Los inteligentes hablan y discuten de IDEAS, los medianos, de COSAS y los insignificantes, de LOS DEMAS". Cada uno que se ponga el mote.
Anacleto , octubre 30, 2009
0
Estoy de acuerdo con EL RIOJANO, pidanlen un detalle de los créditos que otorgaron por los 31 millones, si aca no se presentado un solo proyecto. Y sigan con la limpieza
EL PAMPA , octubre 30, 2009
0
Si el gober echó....qué forma de echar es pedir la renuncia y aceptarla?
al echado de tunado, en qué términos renunció?
Por razones particulares?
caretas , octubre 30, 2009
0
voy a tunear a mi jermu
pepito , octubre 30, 2009
0
Tiene razon el riojano: Ningo y Cacho hagan una limpieza!!!!
Gareca , octubre 30, 2009
0
BRUNA se calento porque las noticias de entrega de 31 millones en promocion indutrial no se la publicaron. Si son todos creditos de la gestión anterior, porque la prensa no le pide un detalle y cuando empezaron con el proyecto. A estos no se les cae una idea. Ningo segui con la limpieza esto a vos no te sirve.-
EL RIOJANO , octubre 30, 2009
0
querido jose ignacio a vos te contentan con el sanguche y la coca. y la pampa se sigue atrasando mientras comentan estas boludeces. y ademas vos tenes la mano chica, ja ja
pampa6 , octubre 30, 2009
jose ignacio
PAMPA6:ME PARECE QUE EL PELOTUDO SOS VOS,POR UNA VEZ QUE ESCARMIENTAN A ALGUIEN,SALIS A CRITICAR.......INSISTO,EL PELOTUDO SOS VOS.
jose ignacio , octubre 30, 2009
0
Los pampeanos se joden una vez más, con un gobierno que actúa discrecionalmente con funcionarios que autoritarios que creen en la impunidad. Eso sí, es rentable para ellos, si lo sabrán en villa justicialista .
Hay jodas grandes como el acueducto y otras menores. Como lo micro, lo macro, el pueblo paga. .
rejodidos , octubre 30, 2009
0
Cómo a quién jodía pelotudo! A todos nos jodía gastando nuestra guita tuneando el catango ese de mierda. Mirá la pregunta pelotuda que hacés?
RockStar , octubre 30, 2009
0
EUGENIO QUERIDO! VOS HABLAS DE MILIQUERO GARQUERO Y NO SE CUANTAS COSAS MAS... PERO SOS CONTRADICTORIO, LE PEDIS A ROMANO QUE PONGA UNA FOTO DE PHOMPILE. ESO, NO ES DE MILICO? HABLAS DE NACIONES GLOBALES? TE QUEDO ALGUN RECUERDO DE LA EPOCA DE MENEN Y DEL NEOLIBERALISMO, DECIR "PATRIA" TE SUENA A CORRUPCION Y EVASORES, SOS DE LOS QUE JUSTIFICAN A LOS QUE , MIENTRAS PAGUEN LOS IMPUESTOS, NO IMPORTA DE DONDE VENGA LA GUITA, SOS DE LO QUE TE ALEGRAS CUANDO VES OPERATIVOS DE LA AFIP? ACOSANDO PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES O SOS DE LOS QUE JUNTAS LOS TICKETS, CON LA ILUSION DEL SACARTE EL "AUTITO" EN UN SORTEO! O LO PEOR, SOS DE LO QUE HACEN "PATRIA" DENUNCIANDO AL ALMACENEROS POR QUE NO TE DIO LA FACTURA!
osvaldo , octubre 30, 2009
0
Y A QUIEN JODIA ESTE CON EL COCHE ASI? ME PARECE UNA PELOTUDEZ DE LA ARENA Y LOS GILES SE PRENDEN. INFELICES.
pampa6 , octubre 30, 2009
0
Y, sí, Gobernador, aunque no lo creamos hay gente asi de BOLUDA; es que los niños crecieron en la corrupción y como en la universidad no les enseñaron ETICA Y SENTIDO COMUN y se ve que de la casa traía poquito, cartón lleno. Menos mal que UD decidió porque sino este sigue se va perfeccionando. Y ojo, atenti PORQUE AUN QUEDAN VARIOS
Perio-dista , octubre 30, 2009
0
"¡Este muchacho no puede ser tan boludo!", llegó a bramar Jorge.
No aprendió de Robledo... con los muchachos de la UOCRA en campaña
"no vamos a destruir carteles de día..."
El gobierno tiene funcionarios muy chiquitos
vivitos , octubre 30, 2009
0
sabe Don Ignacio! todos los muertos los puso el pueblo, pero nosotros no honramos esas muertes, por que no tenemos los testiculos suficientes de sostener SIN ARMAS , por la causa que ellos murieron, QUE SE VAYAN TODOS!! esa era la premisa de los que salimos a la calle en el 2001, aca estamos! cuantos nombres cambiaron? ninguno!!! al contrario se les agregaron estos perejiles, que no le quedo claro las "consignas" que los politicos con experiencia les inculcan en su incursion en la funcion publica; AFANA, PERO NO HAGAS OSTENTACION!! Estoy seguro que estamos en camino a otra pueblada, hoy ya es mas cruel, cuantos argentinos estan cayendo por dia, estos no van a dejar facilmente el poder
osvaldo , octubre 30, 2009
0
COMO NO SE ME OCURRIO A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSCAR MARIO , octubre 30, 2009
0
Che alguien conoce algun funcionario que no cobra los viaticos?
Aca hay mas responsables, la culpa no es de este perejil.-
NANINGA , octubre 30, 2009
0
Si me fuí!!!, pero agradezco el convenio firmado con el Sr. Jorge mediante el cual tunearemos la flota completa del estado pampeano! 0800-TE-TUNEO. Un beso a todos.
POMPHILLE , octubre 30, 2009
0
CHE VIENDO ALGUNO COMENTARIOS CABE PREGUNTAR QUIEN LES SUBSIDIA INTERNET A LOS MARINISTAS?
EUGENIO , octubre 30, 2009
0
ey loco!
no se metan con babylonia!
o quieren quitarnos otro REFUGIO ESPIRITUAL que nos birnda el partido?

florentino , octubre 30, 2009
0
Que tomen por culo a ese pelotudo!!!
El Kari Abdulahaiad (Jalil) , octubre 30, 2009
0
PARA "REVOLUCIÓN PACÍFICA NO OBTUSA NI VIOLENTA"

ADHIERO TOTALMENTE A QUE ESTOS CÓMPLICES ENCUBRIDORES COMO CALVO-FERRÁN-PEDOHONTÁ-MENDÍA... Y TODOS "LOS QUE QUEDARON DE LA GESTIÓN CORRUPTA ANTERIOR"

NO SOLO VENDEN LA IMAGEN DE VERNA HACIENDO LA PLANCHA EN SUS RESPECTIVOS CARGOS, COMO SI LA ESPERANZA DE LA PAMPA PUDIERA ESPERAR 4 AÑOS PARA DARSE CUENTA QUE SOLO LE SIGAN ROBANDO,

SINO TAMBIÉN QUE APADRINAN (COMO LO HIZO EL VERNISTA FERRÁN CON EL "DIRECTOR TUNNING") A PERSONAS QUE VIVEN TODAVÍA EN LA "PIZZA Y SHAMPAGNE" MENEMISTA MIENTRAS LOS PAMPEANOS VIVIMOS EN LA MISERIA.

MIL DISCULPAS TEXTUAL, PERO LA IMPOTENCIA QUE GENERA EL ACCIONAR DE ESTOS TIPOS TAMBIÉN GENERA LA REVOLUCIÓN QUE DEBEMOS HACER CADA UNO DE LOS PAMPEANOS.
JODEDORES DE NUESTRA ESPERANZA , octubre 30, 2009
0
ESTA ES LA EDUCACIÓN VERNISTA!

CUANDO YA NO ESTÉN ESTOS CÓMPLICES ENCUBRIDORES: CALVO-FERRÁN-PEDOHONTÁ-MENDÍA... Y TODOS LOS QUE QUEDARON DE LA GESTIÓN CORRUPTA ANTERIOR (y que vienen operando en contra del gobernador desde el primer día de gestión)

RECIÉN AHÍ JORGE Y SUS FUNCIONARIOS, O CUALQUIER GOBIERNO RADICAL O PERONISTA, VA A PODE TRABAJAR TRANQUILO Y DAR SOLUCIONES AL PUEBLO.

TENGO UN GRUPO EN FACEBOOK HACETE AMIGO DE "INVESTIGUEMOS JUNTOS A TODAS LAS GESTIONES DE GOBIERNO DE LA PAMPA".. OJO! CAE VERNA PERO CAE MARIN TAMBIÉN HE..

NO ES APTO PA HIPÓCRITAS. GRACIAS TEXTUAL
REVOLUCIÓN PACÍFICA NO OBTUSA NI VIOLENTA , octubre 30, 2009
0
vos sos el pesado que reivindica la gestion de regazoli?? jajajaja te salto la ficha regazoli era un viejo saino. miliquero
che ex funcionario , octubre 30, 2009
0
Maldito tunning!
Bertolt Brecht , octubre 30, 2009
0
Otro es el camino que te conviene, Pánfilo.
Respondió George, al ver mis lágrimas,
si quieres huir de este lugar salvaje llamado Casa de Gobierno;

Porque esta bestia, por la que gritas, llamada Pueblo,
no deja a nadie pasar por el suyo,
sino que tanto impide, que mata:

Su naturaleza es tan malvada y cruel,
que nunca satisface su hambrienta voluntad, como el colectivo del primero,
y tras comer tiene más hambre que antes.

Muchos son los animales con que se marida
y muchos más habrá todavía, hasta que venga
el Lebrel Juan Carlos, que le dará dolorosa muerte.

No se alimentará de tierra ni de peltre,
mas de sabiduría, de amor y de virtud y tus impuestos
y su patria estará entre Pico y Acha.

Será la salud de aquella humilde Italia,
por quien murió la virgen Camila,
Euriale, y Patucho y la Elsa, de sus heridas:

De ciudad en ciudad perseguirá a la loba Regazzoli,
hasta que la vuelva a lo profundo del infierno,
de donde la envidia la hizo salir primero.

Ahora por tu bien pienso y entiendo,
que mejor me sigas, y yo seré tu conductor, sin tunnear,
y te llevaré de aquí a un lugar eterno, como la Casa Rosada.

Donde oirás desesperados aullidos,
verás a los antiguos espíritus dolientes,
cada uno clamando la segunda muerte.

Carlos S. Menem
Dante , octubre 30, 2009
0
bueno ahora que continúe con todos los funcionarios que pasan viáticos solamente para cobrarlos, de los que usan autos oficiales para cosas particulares, etc, etc,etc
Mostra la cucaracha cuqui , octubre 30, 2009
0
Digame don Osvaldo, usted tiene todos los patos en fila?. Le pregunto porque su opinion se paso de temeraria a estupida. O no sabe que en el 2001 el que puso los muertos fue el pueblo , que todavia andan en vueltas para encontrar algun responsable de semejante reprecion . Que el poder no va a dudar en reprimir con tanta saña a todo reclamo cuando se sienta acorralado.
Se me hace que esto de "armemonos y vayan" suena mas a provocacion , que alternativa progresista.
Aca lo que hay que tener es memoria y justicia y no "palenque donde rascarse"
Saludos paisano.
Don Ignacio , octubre 30, 2009
0
MUY BIEN , LA COSA ES ASI , NO HAY QUE DAR VUELTAS , SE MERECIA UNA PATADA EN EL CULO Y CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MIREYA , octubre 30, 2009
0
Sr Jorge: Muchas veces los he criticado. En esta LO FELICITO. Los impresentables, NO TIENEN QUE ESTAR DOS SEGUNDOS AL LADO SUYO.

Mire un poquitito mas arriba y siga dando lonja. Cuando lo veamos trabajar en ese orden, bueno puede que empiece a creerle que lo que Ud me dijo en Gral Pico aquella vez en la Facultad de ciencias veterinarias, comience a creer que era cierto.
Sr Jorge. Lo felicito , octubre 30, 2009
0
Al final cuando un funcionario tiene ideas, hace cosas productivas por la provincia, se sacrifica y se juega hasta la familia tratando de mejorar, al menos mejorar un auto que no es suyo, que es oficial, con todo lo que eso implica, que nunca va a ser suyo pero que, de manera desinteresada y para que lo utilice quien corresponda, a quien le toque, en este caso él mismo pero podría haber sido cualquier otro funcionario, que se preocupa, en definitiva, por los bienes que son de todos los pampeanos, le serruchan el piso.
Una lástima, así estamos diría el colo.
Bertolt Brecht , octubre 30, 2009
0
ROMANO ALGUNA FOTO DE PONPHILE PARA QUE LA GENTE SEPA QUIEN ES EL QUE USO LOS DINEROS DEL ERARIO PUBLICO PARA TUNEAR Y FACHEREAR CON SU AUTO ASI DE PASO LO PUEDEN PUTEAR SI LO VEN? RESPECTO AL COMENTARIO OSVALDO ODIO TANTO COMO VOS A LOS QUE NOS ROBAN PERO TUS PALABRAS TE DELATAN COMO MILIQUERO-GARCARERO-CURERO. LA PALABRA "PATRIA" ES UN EMBLEMA DE LOS MILICOS Y LOS GARCAREROS EVASORES Y CORRUPTOS, EL SOLO ESCUCHAR ESA PALABRA EN EL SIGLO XXI DONDE LA SOCIEDAD Y LAS NACIONES SON GLOBALES ME DA AL MENOS: ASCO.
EUGENIO , octubre 30, 2009
0
ES CIERTO, EN SAN LUIS NO TIENEN AUTO LOS FUNCIONARIOS.

LES PAGAN POR LOS GASTOS DE MOVILIDAD QUE HACEN ( LOS HACEN???? O SOLO
LOS COBRAN????)

Y ADEMAS, GANAN EL DOBRE O TRIPLE QUE LOS DE ACA.

LA VERDAD ANTE TODO!!!

saa , octubre 30, 2009
elcotur
QUE BARBARO LO DE ESTE MUCHACHO PERO LE VENDO UN LCD PARA LAS PELIS JAJAJA JORGE ACTUA
elcotur , octubre 30, 2009
0
El que sabe de este Phompile sabe que es un paquete de Verna , es de Pico y lo unico que hizo es poner a gente de su entorno , como todos . En mi caso se le presento un proyecto para Zona Franca y como no comprtiamos ni nos atendio .
Es de cuarta.
martin h , octubre 30, 2009
0
NO LES PEGUEMOS MAS A ESTOS PEREJILES! NOS CONFORMAMOS CON CRITICAR UN AUTITO, UNA CASITA , UNA QUINTITA !LOS QUE NOS GARCARON, NOS GARCAN Y NOS GARCARAN ESTAN EN LA CASA DE GOBIERNO Y EN EL CONGRESO, VERNA, MARIN Y TODOS SUS SECUACES NO HACEN OSTENTACION DE SUS RIQUEZAS, PERO ES INFERNAL LA CANTIDAD DE CAPITAL QUE TIENEN ESCONDIDO A TRAVES DE OBEDIENTES TERRATENIENTES! NO PERDAMOS MAS EL TIEMPO HAY QUE CORRERLOS A TODOS! ESTA VEZ TENEMOS QUE IR A FONDO! SE VIENE OTRO DICIEMBRE 2001, PERO MAS SANGRIENTO Y MUCHAS MAS MUERTES! HA TODOS ESTOS LES IMPORTA UN CARAJO LA PATRIA!
osvaldo , octubre 29, 2009
0
Nadie vio el Mercedes de Patucho? Que barbaridad!!!!!!!!!
jajaja , octubre 29, 2009
0
PORQUE NO HACEN COMO EN SAN LUIS QUE NO HAY AUTOS OFICIALES PARA NADIE Y LOS FUNCIONARIOS SE TIENEN QUE MANEJAR CON LOS PROPIOS. PARA QUE QUIERE UN AUTO EL DIRECTOR DE INDUSTRIA, SI PARA RECORRER LAS INDUSTRIAS DE LA PAMPA LE ALCANZA CON IR CAMINANDO, SOBRE TODO LAS INDUSTRIAS QUE PROMOVIERON ESTA GENTE, LAS QUE HAY Y SUBSISTIERON SON DE MUCHO, MUCHISIMO ANTES DE ESTA GESTION , DE LA "GESTION" DE VERNA, ETC. ACA HASTA EL MAS PIRINCHO TIENE AUTO OFICIAL Y LO USUFRUCTA COMO PROPIO, EJEMPLOS HAY MUCHOS.
UN DIRECTOR (LAGUNA BLANCO EN SU CASA DE LA AV. PERON O SI NO TOYOTA DOBLE CABINA) CHOFERES QUE LOS TIENEN EN SUS CASAS Y LLEVAN A SUS HIJOS A LA ESCUELA EN ESOS AUTOS OFIC IALES (VER EN EL PLAN 5000) EL DESCARO ES TANTO QUE NO PODES DECIR NADA, PORQUE ESTA GENTE SON FUNCIONARIOS Y NADIE LOS PUEDE TOCAR.
EL ALBERTO , octubre 29, 2009
0
JORGE NO BASTA CON QUE NO TE GUSTE A VOS EL AUTO TUNEADO DE TU FUNCIONARIO, LOS PAMPEANOS DETESTAMOS ESA ACTITUD SOBERBIA DE UN FUNCIONARIO QUE CONSIDERA QUE LOS BIENES DEL ESTADO SON SUYOS PORQUE MUY CERCA EN EL TIEMPO TENEMOS LOS DEPLORABLES EJEMPLOS DE LOS PATUCHO, LA ELSA, PERES, CARDOZO, AGUERO, ARANIS (HOY A ARANIS LO VI EN UN PASSAT PLATEADO CON LOS VIDRIOS POLARIZADOS INCLUSO EL PARABRISAS... SEGURO DEBE ESTAR PURGANDO UNA SEVERA CONDENA QUE LE IMPUSO LA JUSTICIA PROVINCIAL, EN LUGAR DE ARRESTO DOMICILIARIO LE DIERON ARRESTO VEHICULAR)
EUGENIO , octubre 29, 2009
0
AVELARDO PORQUE NO LE PEDISTES LA RENUNCIA A TUU POLLITO EMPAPADO
AVEL ARDE , octubre 29, 2009
0
AMELIA POMPHILE ES VERNISTA
el contador general , octubre 29, 2009
0
POMPHILE VIENE DE LA GESTION DE VERNA
el contador general , octubre 29, 2009
0
raja a todos del ministerio para abajo...limpiate jorge o con estos vas hacer diferencias.....
rajalos a todos bruna y asociados...limpia el ministero.
julio el tuneador , octubre 29, 2009
0
para que quiere auto ese señor si para la gestion que rtealiza la direccion de industrias
con una bici le sobra y sino repasemos los nuevos empredimientos industruales de la
provincia de hace años que no se abre ni una misera industria son todos unos mentirosos
entretienen a la gente que tiene deseos de hacer algo les toman el pelo los aburren los cansan
de los cuentos y las trabas que les ponen y el mingo en una nube y contando el color de las casas
de la india SON P A T E T I C O S
cardenas , octubre 29, 2009
0
Es inocuo el enojo del gobernador, en este caso.
-teóricamente debiera enojarse con todos los puesteros funcionarios que toman el estado como propio.
es decir, debiera enojarse contra todo el pejotismo, denunciado por propios y ajenos, por esas prácticas antidemocráticas que llevan décadas crónicas.
tuneado PJ , octubre 29, 2009
0
los funcionarios - un porcentaje alto- están tuneados en su cabeza hace rato, desde los '90 y cada vez más.
Soberbios y autoritarios: dicen que no hay presupuesto,
que no se puede hacer nada,
que qué pueden hacer con esos empleados,
que la democracia no existe,
que todo el mundo tiene precio,
que éso ya fue...
flor de tuneados , octubre 29, 2009
0
Cuanta diferencia con Verna, se acuerdan? ante la menos sospecha a las horas ya lo convertia en ex-funcionario. Ahora con Pomphile dilatan y dilatan la cosa a ver si la gente se olvida, y sobre el que escribe sobre el gobierno de Ahuad por favor, si hasta me acuerdo cuando el hijo de Ahuad ahora millonario de la noche a la mañana, le pagada a un ex disc jockey hasta mil dolares la noche por pasar musica en la residencia.
Amelia , octubre 29, 2009
0
El estado , es mio,es una maxima dentro del PERONISMO,es genetico,salvo algunos muy pocos´Hago memoria, recuerdo en el caso de automotores, C. A.,corria con R-18 (robados caso Dr B. hagan memoria ) pero la camioneta color blanca que se usaba de Auxilio era la del Instituto . Lo fueron pero no los hacen pagar la que se llevarón
Equipo y Talleres , octubre 29, 2009
0
YO FUÍ FUNCIONARIO DURANTE LA GESTIÓN DE DON JOSE AQUILES REGAZZOLI (CON MAYUSCULAS) y DEL DR. AHUAD, EN ESA ÉPOCA LOS AUTOS OFICILES TENIÁN EN SUS PUERTAS INSCRIPTO LA REPARTICIÓN A LA QUE PERTENECIA Y LA LEYENDA "USO OFICIAL EXLCUSIVO". ERA UN DELITO QUE UN FUNCIONARIO SE LLEVARA EL AUTO OFICIAL A SU CASA O LO UTILIZARA PARA RAZONES PARTICULARES. RECUERDO QUE DON JOSÉ ACOMPAÑADO POR SU QUERIDA ESPOSA CUANDO VIAJABAN AL INTERIOR EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS LO HACÍAN EN SU AUTO PARTICULAR CREO QUE TENIAN UN PEUGEOT COLOR BLANCO O CREMA. LOS TIEMPOS CAMBIARON, LOS FUNCIONARIOS UTILIZAN LOS VEHÍCULOS OFICIALES COMO SI FUERAN PARTICULARES, ESTO MISMO OCURRE EN LA SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS AGRARIOS CON EL FUNCIONARIO QUE OCUPA UNA VIVIENDA OFICAIL EN EL VIVERO PROVINCIAL SIN PAGAR ALQUILER ALGUNO, LUZ O GAS . TODO A CARGO DEL ESTADO. EL 2011 ESTÁ CERCA, CON ESTOS MALOS EJEMPLOS NO NOS SORPRENDAMOS DEL RESULTADO ELECCIONARIO.
EX FUNCIONARIO , octubre 29, 2009
0
RAJALO JORGE Y LISTO , POR QUE TANTAS VUELTAS GOBERNADOR ?
IGNACIO , octubre 29, 2009
Pampa adentro
que deje el puesto este chico Pánfilo, actúe sr. Gobernador, que pase el que sigue, sino no es seria la gestión.
Pampa adentro , octubre 29, 2009
0
Hay jorge por un lado miserias y por otro gastan plata en cosas que no tienen explicación, me parece que ya dejaste de ser un buen administrador.................! descentraliza de una vez acaparador!
Ciudadano! , octubre 29, 2009
0
che...si todo fuera coherente..a este señor del auto tuneado ya lo tendrían que haber rajado...y a BRUNA por defenderlo tambien...o porque se le gastaron las gomas y se estropearon las llantas da derecho a tunearlo..como dijo bruna...gobernador tome cartas en el asunto
dacio , octubre 29, 2009
0
no renuncio ,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
del oeste , octubre 29, 2009
0
en casa de gobiernos se ven muchas secretarias y funcionarias tuneadas, las habra visto el gober?
ricki , octubre 29, 2009
0
Ma que explicaciones!!! Patada en el culo y que entregue el auto en las condiciones que se lo dieron, que joder
Haga injusticia, acaricie a un Kirchnerista , octubre 29, 2009
0
sr. Gobernador, creo que debería pedir que el funcionario en cuestión de un paso al costado, esas cosas no hacen seria a una gestión.
que venga otro que sea serio y respetuoso de los bienes del estado
pampadentro , octubre 29, 2009

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 

25mayo







deportes tabla



banner_diario